Aquí va adjunto mi ensayo.
La foto de los dibujos aún no la quiero subir por lo personal que es.
Pronto lo haré
La foto de los dibujos aún no la quiero subir por lo personal que es.
Pronto lo haré
Estar en un cuerpo que no es el tuyo…vaya paradoja, pues no sé que se siente estar en otro cuerpo pero no quiero el mío. ¿Por qué reflejo lo que no soy? Es decir, sin cuestión de alteración no “soy” lo que soy. El reflejo y la dualidad se cumplen al ver alguien ajeno a mí. Literalmente ajeno.
Al hacer las lineas del cuerpo, me inspire en toda la carga que conlleva no sentirse bien con su figura. Es una lucha constante entre uno mismo por ser, lo que uno en verdad es. El dibujo puede ser una de las pocas formas de interpretación del verdadero yo puesto que con mis propias manos hago lo que quiero hacer sin la ayuda de algún agente exterior. Con los colores se puede llegar a hacer una abstracción del otro yo, de la copia original, formado unos lazos de correspondencia entre el ajeno y el conocido, que volviendo al tema de la paradoja ambos son conocidos y ajenos por el individuo.
Sé que llega a sonar confuso pero es un lucha constante del propio que se reconoce pero se quiere desconocer, no gusta, no se quiere es cuestión de cambio y puede que esta empiece con un ideal de dibujo.
Se pone en cuestión la idea a autorretrato puesto que no se logra poner de manera tangible y objetiva, sucede todo lo contrario esta incompleto porque a veces se siente incompleto.
Comentarios
Publicar un comentario